Inicio DEPORTES Roger Federer vence a Matteo Berrettini en las Finales de ATP

Roger Federer vence a Matteo Berrettini en las Finales de ATP

0
Compartir

El suizo Roger Federer abrió la segunda ronda del Grupo Bjorn Borg en el torneo Finales de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y venció al italiano Matteo Berrettini, con lo que consiguió su primera victoria del certamen.

Federer tenía que llevarse el triunfo en este compromiso si quería tener la posibilidad de acceder a las semifinales del Torneo de Maestros, pues en su primer encuentro ante el austriaco Dominic Thiem sufrió un descalabro.

Luego de derrotar a Berrettini por un marcador de 7-5 (7/2) y 6-3, “Su Majestad” continúa su camino rumbo al séptimo título del torneo de fin de temporada.

“Estoy muy contento con el juego que hice hoy. Matteo siempre iba a ser difícil con su gran servicio. Espero poder seguir así y tal vez incluso jugar un poco mejor en el próximo partido”, dijo el suizo.

Esta es la segunda vez que Roger y el italiano se han enfrentado, en ambas ocasiones Federer ha salido victorioso; la primera fue en esta misma temporada en Wimbledon, donde Federer terminó con la participación de Berrettini en octavos de final.

Su próximo compromiso en este campeonato será ante el serbio Novak Djokovic, no será fácil enfrentar al exnúmero uno, pero tendrá que hacerlo para pasar a la siguiente fase del torneo.

Comments

comments