La relación de Julieta Venegas con su exesposo Álvaro Henríquez, vocalista de la banda chilena “Los Tres”, parecía tener una conexión profunda, con momentos románticos que se plasmaron en canciones como “No me falles”, una composición dedicada a ella. No obstante, lo que parecía ser una canción de amor terminó con un giro inesperado para la artista, quien relató cómo, irónicamente, esa misma melodía, llena de sentimiento, se convirtió en el preludio de su separación.
Si bien, Julieta Venegas dio a conocer la historia en una entrevista con Yordi Rosado a principios del 2023, en los recientes días, usuarios de las redes sociales empezaron a retomar aquellas declaraciones sobre el divorcio y los problemas que ya se venían arrastrando durante sus inicios de matrimonio.
En dicha entrevista, la compositora mexicana señaló que en el clímax de su matrimonio con Álvaro Henríquez, el músico chileno le dedicó una canción, misma que debido a su éxito, se le terminó haciendo un video oficial. Sin embargo, la actriz que se contrató para el proyecto, terminó siendo la “manzana de la discordia”.
Como si el panorama y comienzo no hubiera sido lo suficientemente negativo, Julieta Venegas se enfrentó a la negación personal y de él sobre dónde vivir. Uno de los principales motivos que los llevó a anular su matrimonio fue precisamente que ninguno de los dos estaba dispuesto a abandonar su país para luchar por su relación
“Mi exesposo me escribió una canción súper bonita llamada ‘No me falles’ e, irónicamente, terminó dejándome por la actriz que contrató para el videoclip de esa canción. Nos casamos pero él vivía en Chile y yo en México y cada quien siguió viviendo en su país. Nunca resolvimos dónde íbamos a vivir juntos, así que al final nos separamos. Era algo que eventualmente iba a pasar si ninguno de los dos daba el paso de mudarse.”
Si bien, en su momento fue algo que le generó mucho dolor y no fue fácil de asimilar, con el paso de los años, Julieta lo pudo superar al grado de que, hoy en día lo toma como una anécdota chistosa. Incluso, afirmó que no guarda ningún tipo de rencor y hasta lleva una buena relación con su exesposo.
“Lo más chistoso de todo es cómo terminó. De verdad era una canción hermosa, muy romántica. Pero en el videoclip de esa canción salió una actriz, y después él se enamoró de ella… y me dejó por ella. Es irónico, ¿no? En su momento fue doloroso, pero ahora me parece muy gracioso cómo da vueltas la vida.”
Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado en nuestro canal de WhatsApp y Telegram