Inicio ESTILO DE VIDA Revendedores de Costco acaparan ventiladores

Revendedores de Costco acaparan ventiladores

50
0

 

Hace unos meses, el tema de los revendedores de Costco se convirtió en un verdadero problema para las personas que suelen comprar su despensa en estas tiendas de mayoreo, pues compraban los pasteles y postres más populares, dejando vacíos los estantes desde que se abrían las puertas.

Esto provocó la molestia de muchas personas, pues consideraron que en dicha tienda no debía de haber revendedores, quienes luego de incursionar con los postres y luego en las Roscas de Reyes, ahora tienen un nuevo producto en la mira: Los ventiladores.

Los revendedores de Costco ahora le apuestan a los ventiladores

A través de un video compartido en TikTok por la usuaria @daniao160, se puede ver cómo los revendedores de Costco ahora le están apostando a los ventiladores, esto por las altas temperaturas que han desencadenado un calor insoportable.

En el clip se puede ver a gente llevando más de dos ventiladores de la misma marca, algunos llevan hasta 10, lo cual es un claro indicativo de que son revendedores y no clientes regulares.

Según la ubicación que se muestra en el video, esto habría ocurrido en León, Guanajuato y entre los comentarios se puede leer:

•         «Cuestan 560 y si salen buenos»

•         «Jajaja es real, mi esposo y yo buscábamos uno y alguien de la tienda nos dijo: cuántos quieren? Nosotros: solo 1… y nos lo trajo enseguida, nos explicó que los revendedores los acaparan»

•         «Ese ventilador tiene muy baja potencia, por eso está tan barato y no hallaban como deshacerse del inventario»

•         «Se soluciona muy fácil pídanle la prepa terminada para la membresía y se acaban los revendedores»

•         «Ellas pensaban que sus clientes cada fin de semana iban a querer pasteles»

En otro video se puede ver cómo decenas de usuarios llevan los mismos ventiladores en sus carritos, los cuales, al parecer, se han viralizado en redes sociales debido a su bajo costo, aunque hay usuarios que no han tenido una buena experiencia con ellos.

AIHC

Comments

comments

Artículo anteriorEncabeza Pablo Lemus presentación de propuestas para una mejor movilidad y mayor infraestructura en Jalisco
Artículo siguienteSergio Chávez buscará recuperar, renovar y poner en marcha un espacio dedicado apersonas de la tercera edad.
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2