Inicio POLÍTICA Respaldan la permanencia de Hugo Contreras como dirigente estatal del PRI

Respaldan la permanencia de Hugo Contreras como dirigente estatal del PRI

354
0

Sectores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Jalisco dan respaldo a la dirigencia estatal de Hugo Contreras Zepeda.

El líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) Alfredo «El Güero» Barba aseguró que la actual dirigencia debe de quedarse hasta que venza su cargo en el 2017.

 «Pues seguramente, ojalá y termine hasta el 2017 porque no se lo impide nadie, ha hecho un buen trabajo, hizo un extraordinario trabajo como presidente del partido, se lo tenemos reconocido todos los sectores y por eso a raíz de los rumores que se han oído y algunos acelerados ya andan inclusive haciendo asambleas y compromisos, pues yo les digo a ellos que no lo hagan».  

Les aseguró a todos esos acelerados que no habrá renovación de la dirigencia estatal al menos en los próximos 7 u 8 meses.

Habló también de su relación con el gobierno de Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, con quien dijo se lleva una buena relación y reiteró que su organización es institucional, pero que aún así se tiene diferencias en cosas que no andan bien, aunque afirmó que todo con respeto y con el deseo de que las cosas vayan por buen camino.

Paola Castillo Figueroa

Comments

comments

Artículo anteriorDirigente nacional del PRI deberá conocer las necesidades de la ciudadanía
Artículo siguienteBanxico podría elevar tasas de interés