Inicio POLÍTICA Recuperemos nuestra ciudad este 6 de junio, pide el Dr. Lomelí

Recuperemos nuestra ciudad este 6 de junio, pide el Dr. Lomelí

0
Compartir

Al participar en el cierre de campaña del Distrito 9, el Dr. Carlos Lomelí dijo que este 6 de junio es el momento para que las y los tapatíos recuperen la ciudad.

En su mensaje, pidió mantenerse con la conciencia abierta y el corazón encendido, porque ya faltan pocos días de sacar a la ciudad de ese túnel oscuro y de que llegue la luz de la esperanza que recuperará la paz y tranquilidad de las familias.

«Hoy quiero dirigirme con amor y respeto a esa Guadalajara que ha sabido aguantar cinco años de olvido de mal gobierno. Hoy, Guadalajara, vengo a refrendar contigo mi compromiso de la recuperación de esta hermosa ciudad», señaló.

El candidato de Morena cuestionó que las actuales autoridades estén queriendo comprar la dignidad del pueblo con migajas, pero es a través del voto que los habitantes van a decidir qué quieren, a dónde y con quién quieren llegar.

Refirió que la paz y tranquilidad se perdió desde que Enrique Alfaro cruzó la puerta de la Presidencia Municipal de Guadalajara.

La gente de Guadalajara es buena y trabajadora, es gente que sueña y que pide muy poco, sólo quiere que la dejen trabajar, educación para sus hijos, que no falte alimento en su mesa, quiere servicios médicos para recuperar la salud y mejor calidad de vida, indicó el Dr. Lomelí.

Morena, agregó, es un movimiento que se debe y trabaja para el pueblo.

Finalmente, se comprometió a sentar las bases de la Cuarta Transformación en Guadalajara y llevar justicia social a las y los tapatíos, así como dejar un testimonio como el mejor Presidente Municipal que haya tenido la ciudad, porque hará un trabajo cercano a la gente todos los días, sin muros y sin escritorios.

Durante los próximos días el candidato de Morena realizará cierres de campaña también en los distritos 8, 11 y 14.

Previamente, el Dr. Lomelí participó en una cabalgata con charros y escaramuzas de Guadalajara. Ahí pidió el voto parejo para los candidatos de Morena el 6 de junio.

Comments

comments