Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS ¿Recuerdas cómo reaccionó Mia Khalifa al ver que un fan se tatuó...

¿Recuerdas cómo reaccionó Mia Khalifa al ver que un fan se tatuó su rostro?

97
0

En las últimas horas las redes sociales explotaron por un nuevo video donde la modelo e influencer Karely Ruiz vuelve a ser protagonista, en este caso por la reacción que tuvo con un seguidor, quien se tatuó su rostro en uno de sus brazos.

De acuerdo con lo que se dice en diversas publicaciones, Karely tuvo un gesto bastante peculiar con dicho hombre, pues como agradecimiento, la joven citó al chico para intimar con él como agradecimiento al tatuaje que se realizó en su honor.

Ahora bien, un caso similar se presentó con otra estrella de las plataformas digitales,  Mia Khalifa, quien hace unos años también fue honrada al plasmar su cara en el cuerpo de un hombre, quien hizo dicho tatuaje en señal de la admiración por la joven de origen libanoestadunidense.

PUBLICIDAD

Aquel suceso sorprendió a propios y extraños e incluso hizo mella en la actriz, modelo e influencer del cine para adultos, quien al igual que Karely Ruiz reaccionó ante tal acontecimiento.

¿Qué hizo Mia Khalifa?

Contrario a lo que realizó Karely Ruiz, en aquel entonces Mia Khalifa externó su postura ante ese episodio en la plataforma X (antes Twitter) e Instagram, donde se refirió a su fanatico como “idiota”.

Así es, la actriz no reaccionó de muy buena forma con su fanatico, pues aseguró que qué clase de tonto llevaría esto permanentemente en su cuerpo ya que no era cool.

Antes que nada, eres un idiota. ¿Qué clase de tonto llevaría esto permanentemente en su cuerpo? Esto no es cool, eres un idiota. Buena suerte para explicárselo a otros, idiota”, fue lo que publicó en aquel entonces.

Cabe señalar que aquel pasaje se dio en el año 2023 cuando Fernando Andrade, originario de Brasil escribió en su cuenta personal de Instagram, “el amor que siento por Mia Khalifa merece mucho dolor”, acompañado de la imagen del tatuaje que se hizo en su pierna izquierda. Allí se ve, en blanco y negro, la cara en primer plano de la joven actriz.

Comments

comments

Artículo anterior Grandes empresas afectan a pequeños productores de leche
Artículo siguienteHieren a alumnos en escuela de Alemania
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2