Inicio Sin categoría Reconoce Consejo Directivo de la CANACO diálogo y apertura de Enrique Alfaro...

Reconoce Consejo Directivo de la CANACO diálogo y apertura de Enrique Alfaro con empresarios

84
0

Esta mañana, el Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, sostuvo un encuentro con los miembros del consejo directivo 2023-2024 de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Guadalajara, dialogo que se ha sostenido a lo largo de este periodo y en el que otorgaron un reconocimiento en manos de su presidente, Raúl Uranga Lamadrid, al mandatario por su apoyo y colaboración con la institución.

“Gracias por abrir camino y trabajar en equipo”, destacaron los colaboradores quienes han asistido a estas reuniones constantes en el que se expone los indicadores actualizados en la agenda de desarrollo económico y seguridad. Asimismo, Alfaro Ramírez, se comprometió a seguir trabajado con el Consejo en uno de los temas más importante para ellos, como lo es el turismo, su reactivación y promoción.

El Gobernador de Jalisco destacó la comunicación y el entendimiento que ha tenido con los miembros de este organismo en el que periódicamente y de forma directa se atienden las peticiones de las y los empresarios.

Comments

comments

Artículo anteriorCatean rancho ubicado en el Fraccionamiento Villalta en Tlajomulco
Artículo siguienteRutas del transporte público modificarán sus recorridos debido al cierre por una obra vial en la colonia La Tuzanía, en Zapopan
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2