Inicio ESTILO DE VIDA Recién casados cortan trompo al pastor en lugar de pastel

Recién casados cortan trompo al pastor en lugar de pastel

59
0

Partir el pastel de bodas es un momento lleno de significado, pues se dice que esta costumbre tiene sus raíces en la antigüedad, donde se creía que compartir un pedazo de pastel traía buena fortuna y fertilidad a los recién casados.

Con el tiempo, este gesto se convirtió en una parte esencial de la ceremonia, simbolizando la unión y el compromiso compartido entre los esposos.

Hoy en día, la tradición del pastel de bodas sigue siendo un punto culminante en muchas celebraciones matrimoniales.

Sin embargo, una pareja de recién casados desafió la tradición al cortar un trompo al pastor en lugar del tradicional pastel de bodas dejando a sus invitados sorprendidos y provocando toda clase de risas y reacciones en redes sociales.

Lo novios en cuestión aparecen en un video compartido en la cuenta de TikTok @potts.wed, mientras cortan un trompo de carne al pastor cómo si de tratara de un pastel de bodas, mientras ríen y celebran el momento.

El clip, logró una amplia reacción entre los internautas, quienes opinaron que no hay mejor sustituto para un pastel de bodas, que un trompo a pastor.

“EL SUEÑO”, “ES LA INDICADA, NO LA DEJES IR”, “LOS FAVORITOS DE DIOS”, “ESE ES AMOR”, “Y TAMBIÉN QUIERO VIVIR ESE SUEÑO”, “DIME QUE ERES EL HOMBRE MÁS BENDECIDO DEL MUNDO”, FUERON ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS.

Y aunque estos novios llevaron su boda a otro nivel, cortar el pastel de bodas sigue siendo un momento muy importante en cualquier ceremonia de matrimonio, lleno de emoción y alegría para los recién casados y sus seres queridos.

@potts.wed

POV: cortas un trompo de pastor en lugar de un pastel en tu boda @Isabella Teran & Benjamin #wedding #weddingcake #oaxaca #weddingtiktok #weddingdress #weddingdinner

♬ Dancing Queen – ABBA

Comments

comments

Artículo anteriorAlex Baqueiro responde tras ser exhibido en la mañanera por despedir a “trabajadora chaira”
Artículo siguienteKarina Ruiz, la primera senadora migrante en Estados Unidos
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2