Inicio JALISCO Rechaza Chema acusaciones de Herbert. Revira señalamientos pero lo perdona

Rechaza Chema acusaciones de Herbert. Revira señalamientos pero lo perdona

0
Compartir

Al rechazar haber sido partícipe de actos ilícitos como lo señaló recientemente Herbert Taylor Arthur, quien fuera coordinador de Innovación en la administración del panista Emilio González Márquez, el ex militante blanquísimo José María Martínez, enfatizó que “no habré de sacarlo de la nimiedad en la que se encuentra condenado por sus actos”. Dijo que lo perdona y pide a Dios por él.

El pasado 26 de agosto, Taylor Arthur acusó en una reunión virtual con panistas -invitado por la presidenta del PAN Guadalajara Faviola Martínez, hermana de “Chema”- que en su momento José María Martínez y otros personajes vendieron magistraturas hasta por cinco millones de pesos.

En una carta abierta, Martínez advirtió que “como lo hizo en 2009 y 2012, el 26 de Agosto de 2020, Herbert Taylor Arthur, revivió sus viejas fobias y fracasos políticos al realizar una serie de señalamientos falsos y difamatorios en mi contra.

“Al respecto, de forma simple y categórica: rechazo cualquier señalamiento sobre acto ilegal alguno en mi vida profesional y personal. Herbert siempre miente: nunca ha sustentado una sola acusación en su vida pública”, sentenció.

Y añadió que quienes conocen a Herbert “saben que sobran los ejemplos de presuntas irregularidades y abusos de poder que dañaron a Jalisco”.

Dijo no tener interés “en revivir a una persona cuya limitada probidad y calidad moral, no son dignas de un debate público” y expresó deseos de que el ex funcionario “encuentre la paz después de todo el daño que ha hecho en la vida pública del estado y del país”. Cerró la misiva otorgándole perdón y pidiendo por él.

Comments

comments