Inicio MÉXICO Rautel N. acepta que fue él quien abandonó cuerpo de Ariadna Fernanda.

Rautel N. acepta que fue él quien abandonó cuerpo de Ariadna Fernanda.

0
Compartir

Rautel N., principal sospechoso en el feminicidio de Ariadna Fernanda, confesó que fue él quien abandonó el cuerpo de la joven a un costado de la autopista México-Cuernavaca.

Según el relato que dio a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, la mañana del 31 de octubre trasladó el cuerpo de la joven, en una camioneta negra, desde su departamento en la colonia Roma Sur hasta la zona de La Pera-Cuautla.

Rautel N. se detuvo a un costado de la base de un puente vehicular y allí abandonó el cuerpo.

Sin embargo, agregó, tuvo que regresar al sitio, cuatro horas después, para llevar la ropa y pertenencias de Ariadna Fernanda que se habían quedado en su departamento. Al lugar llegó en un auto deportivo negro.

El relato coincide con el peritaje de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos en el que se halló que la señal de uno de los teléfonos celulares de Rautel N. fue captada en dos ocasiones sobre la México-Cuernavaca el día de los hechos.

El sujeto afirmó que abandonó el cuerpo de Ariadna Fernanda en Morelos para no meter en problemas a su novia Vanessa, quien también se encuentra detenida, y que si se entregó a las autoridades fue para aclarar lo sucedido.

Hasta el momento se desconoce cómo murió la joven de 27 años, así como el motivo de su feminicidio y quién, si Vanessa o Rautel, lo perpetró.

Con información de N+

Comments

comments