Inicio POLÍTICA Quirino promete apoyo para fortalecer fiestas de Cajititlán

Quirino promete apoyo para fortalecer fiestas de Cajititlán

58
0

Cientos de personas y simpatizantes se dieron cita en el malecón de Cajititlán para acompañar al candidato a la presidencia de Tlajomulco, Gerardo Quirino Velázquez Chávez, para hacer el cierre de campaña en esta localidad de la ribera.

En esta última semana de campaña, Quirino recorrerá de nueva cuenta las principales localidades para cerrar esta etapa con empuje y todo corazón.

«Estamos cerrando de forma orgánica sumando gente, tocando las puertas, invitando a las y los ciudadanos para seguirnos comprometiendo con la tierra que tanto amamos, hacia un futuro positivo».

Cajititlán es una localidad reconocida por su celebración anual en honor a los Santos Reyes Magos, que año tras año logran reunir a miles de asistentes y feligreses que acuden a celebrar las fiestas patronales.

Es por eso que el candidato se comprometió con los pobladores para fortalecer las fiestas y apoyar al comercio local.

«Si tengo la oportunidad de representarlos como presidente, Cajititlán y toda su gente van a ser prioridad en todos y cada uno de los comercios de la fiesta también», manifestó.

Como parte del cierre en Cajititlán, el abanderado de Movimiento Ciudadano se reunió con los pescadores de la zona para quienes, dijo, buscará más y mejores apoyos económicos, así como continuar con el saneamiento de la laguna.

En materia de salud, hizo el compromiso de ampliar y mejorar las instalaciones de Servicios Médicos Municipales ubicadas en el corredor Chapala.

Comments

comments

Artículo anteriorMuerte de Matthew Perry desata investigación de la DEA, la policía de Los Ángeles y el Servicio Postal
Artículo siguienteModelo muere en sesión fotográfica tras ser embestida por un tren
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2