Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS ¿Quién es Briella, la cantante venezolana que acusa a Shakira y Bizarrap...

¿Quién es Briella, la cantante venezolana que acusa a Shakira y Bizarrap de plagio?

0
Compartir

Menos de 24 horas después de que Shakira se lanzara con todo en contra de su expareja Gerard Piqué y su actual novia Clara Chía Martí, en su nueva canción el colaboración con Bizarrap, “BZRP Music Session #53”, Briella, una cantante venezolana acusó a “la de Barranquilla” de plagio.

María Gabriela Otaiza, quien se hace llamar Briella y dice ser cantante y compositora, señaló en un video publicado en TikTok que Shakira y Bizarrap plagiaron su tema titulado “Sólo tú”, ya existe una similitud entre su tema lanzado el 29 de junio de 2022, y el de Shakira lanzado el pasado miércoles por la tarde.

“Creo que Shakira se inspiró en mi canción para hacer su Bizarrap Session, quiero que lo escuchen ustedes mismo. Cabe destacar que mi canción la saqué hace seis meses y se hizo viral, aquí en TikTok”.

https://vm.tiktok.com/ZMFofLHxM/

Briella es el nombre artístico que usa María Gabriela Otaiza, y de acuerdo con sus cuentas de redes sociales y la plataforma de música Spotify, es de origen venezolano e incursiona en el género del reggaetón con un sonido fresco e innovador”.

Según se lee, Briella adquirió popularidad en redes sociales debido a que mostró su capacidad de composición. Sin embargo, fue en 2021 cuando comenzó a a lanzar sus canciones inéditas.

Además, de que “su música y sus videos musicales han llegado a las tendencias de Colombia y consecutivamente a las de Venezuela, dando la oportunidad de ser invitada especial en los conciertos de Mora, en su país natal”.

Actualmente se encuentra trabajando en su álbum debut que se espera sea lanzado este 2023.Briella cuenta con casi 16 mil seguidores en Spotify, mientras que en YouTube suma 112 mil.

Comments

comments