Inicio Sin categoría Queda fuera Daniel Suárez de playoffs en NASCAR Cup Series

Queda fuera Daniel Suárez de playoffs en NASCAR Cup Series

0
Compartir

El piloto mexicano Daniel Suárez no las tuvo todas consigo, esto en la última carrera de la temporada regular de la NASCAR Cup Series y por tal motivo quedó sin clasificar a los playoffs.

Suárez, del equipo Stewart-Haas Racing concluyó este domingo en el undécimo puesto de la competencia celebrada en el Indianápolis Motor Speedway, vigésima sexta cita de la campaña 2019.

Desde el puesto 20 arrancó el mexicano, en busca de conseguir un buen resultado que le permitiera acariciar el décimo sexto puesto de la clasificación de pilotos y así pelear por el título del serial estadunidense, pero no le alcanzó.

En los primeros 50 giros al óvalo, el regiomontano terminó en el sitio 19, debido a que sufrió un pequeño percance contra el muro, que lo obligó a entrar a pits y caer posiciones.

En las siguientes 50 vueltas fue sexto, todo parecía prometedor, pero en el cierre de la carrera, en el tercer segmento de 60 giros concluyó en el lugar 11 para terminar con sus aspiraciones de meterse a las rondas decisivas por el campeonato.

“Estoy decepcionado por no poder pelear por el campeonato esta vez, pero mantendremos la frente en alto y seguiremos luchando por llevar nuestro número 41 al victory lane.»

«Mil gracias a todos por su gran apoyo, significa muchísimo para mí, ahora a enfocarnos en Las Vegas», dijo el también integrante de Escudería Telmex, quien seguirá con actividad, pero sin oportunidad de pelear por el título de la NASCAR Cup Series.

El vencedor de la carrera de este domingo fue Kevin Harvick, quien se adueñó del trofeo Big Machine Vodka 400 at the Brickyard, mientras Joey Logano y Bubba Wallace completaron el podio.

Comments

comments