Inicio POLÍTICA Que no se demuela el mercado Lázaro Cárdenas se compromete Salvador Cosío

Que no se demuela el mercado Lázaro Cárdenas se compromete Salvador Cosío

0
Compartir

Impedir su demolición y reactivar el mercado Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal de Zapopan, fue un compromiso que firmó este martes el candidato del Partido Verde a la alcaldía de la ex Villa Maicera, Salvador Cosío Gaona, quien esta mañana realizó un recorrido por la zona y escuchó las demandas tanto de comerciantes como de usuarios del establecimiento, coincidiendo ambos en su descontento por lo caro de los estacionamientos, la falta de rampas, de un elevador, así como del mal estado del cableado -que podría derivar en una tragedia-, entre otras situaciones que les afectan.

El candidato se comprometió a atender las quejas que le expusieron los comerciantes, quienes muestran su descontento al no tener siquiera acceso gratuito a los baños, de que la administración no les escucha ni los toma en cuenta y que pierden muchos clientes por lo caro de los estacionamientos.

“Hay un temor de la sociedad y los comerciantes que el mercado que es un ícono, un emblema y un centro comercial de atracción turística y de integración social pueda ser demolido o modificado sustancialmente, mi compromiso, lo dijimos aquí con doña Irene, es al contrario, es fortalecerlo, renovarlo sin que pierda su tradición; dotarle de las condiciones de accesibilidad, rampas, elevador para que el Mirador funcione y sirva para lo que fue previsto y sea parte de la activación de esta zona. Una plaza que es hermosa, que atrae miles de personas, millones de personas pero que debe ser preservada también con piso renovado, donde el ayuntamiento y la comunidad deben de cuidarlo en conjunto”, señaló el candidato.

Vecinos y comerciantes de la plaza principal, también expresaron al candidato Salvador Cosío su malestar por el descuido en la plaza principal que luce sucia, con basura, pisos en mal estado y jardineras descuidadas.

El abanderado del Verde, se comprometió a ofrecer soluciones en el tema de los servicios tanto en la plaza como en el mercado, y principalmente a impedir la demolición de este último.

Comments

comments