Junto al Presidente Municipal de Autlán de Navarro,Gustavo Robles, el Secretario general de gobierno, Enrique Ibarra Pedroza recorrió las zonas afectadas por la crecida del arroyo El Jalocote.
Desde el primer momento, Protección Civil y Bomberos de Jalisco ha trabajado en estrecha coordinación con los tres niveles de Gobierno y mantiene presencia en la zona donde se reportan hasta el momento 8 personas fallecidas y continuan las labores de búsqueda para localizar a dos personas más, informó en sus redes sociales el gobernador Enrique Alfaro.
Se reportan además afectaciones en 5 viviendas, una secundaria, distintas vialidades, así como 4 intersecciones del arroyo.
Pese a que en las zonas afectadas hay poca recepción de telefonía, la Red Jalisco ha sido clave para mantener a la población conectada y a las autoridades recibir y dar información sobre los avances en los trabajos, apuntó Alfaro.
El Gobierno de Jalisco continuará trabajando en la atención a las y los pobladores afectados de esta comunidad e invita a la ciudadanía a mantenerse informada en los canales oficiales.