Inicio DEPORTES Pumas se hace prueba COVID-19

Pumas se hace prueba COVID-19

0
Compartir

Este jueves, una parte del primer equipo de los Pumas de la UNAM, que dirige el español Míchel González, cumplió con exámenes exhaustivos para la detección de COVID-19 en las instalaciones del club.

Desde temprana hora en las instalaciones de la Cantera y en el Centro de Investigación Clínica Traslacional (CIC), de la UNAM, se dieron cita los futbolistas en horarios escalonados para evitar aglomeraciones.

El cuadro felino informó que los exámenes realizados fueron: “prueba PCR y serológica de COVID-19 y exámenes generales de laboratorio”.

También señaló que este viernes el resto del plantel auriazul se someterá a exámenes similares. Cabe recordar que un jugador de Pumas dio positivo en las primeras pruebas realizadas, razón por lo que fue aislado y con tratamiento.

Por otro lado, el mediocampista Marco García fue operado con éxito del ligamento cruzado anterior y reparación de meniscos de la pierna izquierda, luego de sufrir la lesión durante el choque contra América, el cual terminó 3-3.

Se estima que el tiempo de recuperación del volante de contención, quien debutó en Liga MX en el recién culminado Clausura 2020, será entre seis y ocho meses y se perderá el Apertura 2020.

Pero todo dependerá de su evolución para volverse a poner bajo las órdenes de Míchel González, quien hace unas semanas manifestó su deseo de que la trayectoria de Marco García continúe luego de ser investigado por abuso sexual.

Comments

comments