Inicio DEPORTES Pumas saca la garra y logra igualar contra Xolos

Pumas saca la garra y logra igualar contra Xolos

279
0

Pumas vino de menos a mas y logró sacar un punto como local luego de empatar 3-3 contra Xolos.

La escuadra local inició el cotejo teniendo el control del esférico y generando las jugadas de mayor peligro, sin embargo, Tijuana abrió el marcador al minuto 23 gracias una gran ‘sombrerito’ de Avilés Hurtado, el cual aprovechó un error de Pikolín Palacios para enviar el balón al fondo de la portería.

Los auriazules continuaron buscando el tanto de la igualada antes de que terminara la primera mitad, pero tras varios intentos el anhelado tanto no llego.

En la parte complementaria,ambos equipos salieron con intensidad y al 63′, Malcorra amplió la ventaja de los fronterizos con un golazo desde fuera del área. Cuatro minutos después Guido Rodríguez marcó la tercer diana para su equipo.

Todo parecía que estaba definido en Ciudad Universitaria, pero los auriazules no tenían en mente perder el encuentro y al minuto 73 comenzó la remontada de los dirigidos por Francisco Palencia.

Castillo marcó el primer gol para Pumas tras rematar de tijera un balón procedente de u tiro de esquina. El segundo llegó al 81 desde los once pasos, tiro que cobró de forma perfecta Pablo Barrera; mientras que el tanto de la igualada fue un autogol de Juan Carlos Valenzuela.

Comments

comments

Artículo anteriorPuebla da golpe de autoridad ante Chiapas en lucha por no descender
Artículo siguienteEl Gobierno de Trump prepara un plan para dificultar el asilo y agilizar deportaciones