Inicio ESTILO DE VIDA Publicidad exterior se adapta a nuevos hábitos por la pandemia

Publicidad exterior se adapta a nuevos hábitos por la pandemia

39
0

Las empresas del sector de la publicidad exterior han aprovechado los nuevos hábitos impuestos por la pandemia de la covid-19 para acelerar los cambios hacia una mayor digitalización y efectividad de los avisos colocados en diversos soportes en las calles.

«Antes de la covid-19 la publicidad exterior ya tenía localizados los lugares óptimos para estar y los puntos de interés pero con la pandemia las métricas han cambiado», afirma Ángel Romo, Gerente de Mercadotecnia de Grupo IMU, empresa líder en publicidad exterior.

Comments

comments

Artículo anteriorMadrid busca atraer a los turistas mexicanos como destino de compras
Artículo siguienteLas pequeñas tiendas de abarrotes de México luchan por sobrevivir al virus
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2