Inicio ESTILO DE VIDA ‘Protégenos y con tu espada defiéndenos’, mujer llama al 911 por pareja...

‘Protégenos y con tu espada defiéndenos’, mujer llama al 911 por pareja gay

0
Compartir

Una mujer llamó al 911, su emergencia, según ella, se debió a que una pareja gay se estaba abrazando a las afueras del Templo del Carmen de Toluca.

La escena homofóbica fue captada por una persona y compartida a través de las redes sociales. En el material se observa a la mujer rociar con agua bendita a la pareja mientras les exigía que se retirarán del lugar.

Una persona se acercó al ver a la mujer molesta y le manifestó su equivocación. “No no están haciendo nada malo, nada más están ahí sentados ahí, malo es robar”, comentó la persona.

Uno de los afectados le dijo a la mujer que era malo odiar, por lo que la mujer cumplió con su amenaza y llamó al 911.

La mujer dijo a la persona que atendió la llamada que la pareja “no se quería ir”, por lo que solicitaba su apoyo para que se marcharan del lugar.

Le hicieron saber a la quejosa que no podían sacar a la pareja a lo que respondió: “¿Entonces ellos sí pueden entrar aquí hacer sus actos inmorales? Si no se ha aprobado la ley, yo soy de provida y no se ha aprobado, hemos estado luchando contra esto, esto es de satanás, el sexto mandamiento la fornicación, aun no se ha aprobado la ley para que sean libres de hacer actos y de sucios aquí en el templo”.

Al notar que no atendían su queja, dijo que la pareja no era mexicana. “Han de ser migrantes, no son de aquí, vienen de otros países depravados a enseñarle inmoralidad a la juventud de aquí”.

La pareja reportó los actos de discriminación de la mujer.

12

Comments

comments