Inicio JALISCO Protegen a Caro Cabrera

Protegen a Caro Cabrera

0
Compartir

Pese a los errores cometidos en su gestión como Comisario de Guadalajara, los regidores de Movimiento Ciudadano en el Ayuntamiento tapatío hicieron valer la mayoría y protegieron el trabajo de Salvador Caro.

El regidor del PAN, Alfonso Petersen Farah, presentó una iniciativa donde pedía la renuncia de Caro Cabrera tras hechos como el enfrentamiento con policías de la Fiscalía.

El panista consideró que ya quedó demostrado que el comisario no tiene el perfil emocional para estar al frente de la Policía.

«Los actos del comisario dejan ver que no tiene el perfil emocional necesario para liderar la policía más grande de todo el país».

Petersen Farah señaló que no hay elementos técnicos ni de resultados que puedan sostener a Caro Cabrera al frente de la Policía tapatía.

«Fuera de que tenga esa relación de compadrazgo, no amerita la confianza que se le está teniendo», apuntó.

La iniciativa del panista fue apoyada por la regidora del PRI Ángeles Arredondo, quien consideró que no ha habido un avance en seguridad, además de que hay una violación a los derechos humanos y laborales de los policías.

«Basta salir a la calle y preguntar qué se opina sobre el tema de la seguridad, es urgente que se haga la remoción inmediata de Caro Cabrera».

El Alcalde Enrique Alfaro no quiso entrar al debate y se limitó a decir que sí hay avances.

«Mientras el comisario cumpla con su trabajo y se enfoque a concretar las transformaciones para abatir el récord histórico de violencia, mientras eso suceda el comisario Salvador Caro tiene mi respaldo», acotó.

Al poner a votación el dictamen, los regidores de Movimiento Ciudadano dieron su apoyo al comisario y sufragaron en contra, por lo que Caro Cabrera seguirá al frente de la Policía Tapatía

FUENTE: MURAL

Comments

comments