Inicio JALISCO Las propuestas de Lemus e Higinio para Zapotlán

Las propuestas de Lemus e Higinio para Zapotlán

465
0

En una dupla que busca buenos resultados, Pablo Lemus como gobernador de Jalisco e Higinio del Toro como Presidente de Zapotlán el Grande, se comprometen a trabajar en equipo para traer grandes proyectos al municipio.

El más importante de ellos es el nuevo hospital de especialidades, la que se constituiría como la obra de salud más importante en la historia del municipio. Además, se consolidará el Seguro Salud Jalisco para que las personas sin seguridad social reciban atención médica, de acuerdo al compromiso de ambos candidatos.

Esta dupla ganadora, como se le ha definido en la región, también traerá de regreso las escuelas de tiempo completo, las estancias infantiles y guarderías nocturnas, para que las niñas y los niños estén en buenas manos mientras sus mamás y papás trabajan.

En Zapotlán también habrá un nuevo centro comunitario Colmena, un espacio donde toda la comunidad podrá recibir talleres en diversos temas, además de que las niñas y los niños recibirán clases de artes como danza, pintura y teatro, además de actividades deportivas.

Comments

comments

Artículo anteriorPresentan primer tráiler oficial de Joker 2 
Artículo siguienteInfluencer es detenida por golpear a su pareja en vivo
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2