Proponen una recomposición de la Comisión de Vialidad en el Congreso

    0
    Compartir

    Para el diputado local electo de Movimiento Ciudadano (MC), Alejandro Hermosillo debe de haber una recomposición de la Comisión de Vialidad, Transporte y Comunicaciones del Congreso del Estado.

    Afirma que no solo debe de estar integrada por diputados, sino por organizaciones de la sociedad e incluso las nuevas figuras de movilidad que incorporarán las autoridades entrantes a los ayuntamientos.

    “Absolutamente, las decisiones no las podemos tomar entre unos cuantos legisladores que a veces ni siquiera cumplimos con los perfiles técnicos necesarios, necesitamos escuchar las voces de las personas que tienen tiempo escuchando el tema, participando como activistas, como investigadores, a ellos definitivamente vamos a integrarlos en las discusiones de la comisión”.

    Destacó la importancia de integrar a perfiles de la sociedad civil en la Comisión como Mario Silva, quien afirmó tiene mucho que aportar.

    Además dijo que se debe dar un giro a la visión que se tiene de la movilidad para que se pueda avanzar en el tema y verlo como un derecho humano.

    Paola Castillo Figueroa

    Comments

    comments