Inicio POLÍTICA Propone Sergio Chávez compromiso integral en Loma Dorada.

Propone Sergio Chávez compromiso integral en Loma Dorada.

0
Compartir

El candidato de Morena al gobierno de Tonalá, Sergio Armando Chávez Dávalos, aseveró frente a los vecinos de la colonia Loma Dorada que durante su Gobierno el compromiso será integral para poder vivir más tranquilos y mejor, iniciando por encender lámparas, enviando patrullas a la zona y repavimentando las calles que quedaron pendientes.

Chávez Dávalos recordó que durante su anterior gestión repavimentó 102 calles y retomará ese proyecto para dejar un Loma Dorada mejor.

“En tres años si Dios quiere y las cosas suceden como queremos estaría yo dejando de ser Presidente, pero quiero regresar aquí cuando ya no sea Presidente, a venir a saludar a la gente y también ¿Por qué no? a echarme unas maromas aquí pero que la historia sea diferente, que no sea de tierra, que no sea de miedo, que no sea de que se vengan aquí a ver a quién van a robar desde un juego en esta parte. Yo les digo una cosa en Loma Dorada, nos vamos a meter como nunca, a cambiar la historia, a eso, porque yo quiero ser Presidente para cambiar la historia, quiero dejarle un legado a los que vienen atrás de conmigo, un legado y un Loma Dorada mejor como lo recibimos hace muchos años aquí”.

Asimismo Sergio Chávez animó a los vecinos a dialogar para formar una Asociación Civil, con la que a través de la Mesa Directiva se podrá estar en comunicación constante para la atención y problemáticas dentro del Parque Telmex.

“Yo los invito a que hagamos una Asociación Civil del Parque Telmex, para que a través de la Asociación Civil del Parque Telmex, con una Mesa Directiva. Con esa Mesa Directiva, nosotros nos entendamos para poder comisionar a jardineros que sí trabajen, a personal del ayuntamiento que cuiden el parque.
Yo me propongo hacer un gobierno no lleno de personas de la burocracia en las oficinas que ahí no las necesitamos, las necesitamos aquí regando los jardines, podando los árboles, prendiendo las lámparas, pintando los machuelos”.

El abanderado de Morena a la alcaldía de Tonalá afirmó que en Loma Dorada *no se necesitan grandes obras, se necesita voluntad y compromiso.

Comments

comments