Inicio POLÍTICA Propone Dani Chávez promover construcciones con ecotecnologías

Propone Dani Chávez promover construcciones con ecotecnologías

30
0

Dani Chávez, candidata a la alcaldía por el municipio de San Pedro Tlaquepaque, visitó el poblado de San Martín de las Flores donde dio a conocer su propuesta que tiene como objetivo incentivar las construcciones que utilicen ecotecnologías

“Contaremos con un fondo de apoyo para la incentivar la aplicación de ecotecnologías, es decir, técnicas de construcción y aprovechamiento energético que representen un ahorro en las emisiones y consumo energético en hogares que serán elegibles para un programa de financiamiento con el objetivo de incentivar su popularidad en el municipio”, explicó Dani Chávez.

Señaló algunas de las ecotecnologias elegibles como: huertos urbanos o permacultura, azoteas verdes, paneles solares, calentadores solares, baños secos, así como diseño estructural sustentable.

Añadió que es importante fomentar una cultura de cuidado de medio ambiente desde nuestros hogares, y esta propuesta motivará a los ciudadanos a contribuir con el cuidado de nuestros recursos naturales.

Comments

comments

Artículo anteriorLluvias dejan 12 casas anegadas en municipio de Aguascalientes
Artículo siguienteSenadores mexicanos condenan separación de familias en EUA
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2