Inicio MÉXICO Pronostican temperaturas de 40 grados en Sonora

Pronostican temperaturas de 40 grados en Sonora

27
0

La Unidad Estatal de Protección Civil informó que durante las próximas horas se prevé un ambiente caluroso después de mediodía con temperaturas máximas de 38 a 40 grados centígrados a la sombra.

En su reporte meteorológico diario, el organismo indicó que dichos valores se presentarán mayormente en las regiones noroeste, centro y sur del estado, con probabilidades de ser superados ligeramente.

Añadió que los registros mínimos ofrecerán amaneceres un poco más frescos con valores sobre las sierras más elevadas por debajo de los 15 grados.

«Actualmente contamos con un sistema de baja presión sobre el Golfo de California y con condiciones de cielos con nubosidad dispersa para las sierras y ligeramente al centro», mencionó.

Los sistemas meteorológicos descritos generarán condiciones de cielos con nubosidad convectiva para las zonas serranas mayormente, refirió.

Con posibilidades de contar con precipitaciones en acumulados de hasta 25 milímetros principalmente en los límites de Sonora con Chihuahua, pero más escasos y ligeros al acercarse al centro, agregó.

Destacó que los vientos máximos se presentarán para la parte noroeste donde generarán valores de hasta 45 kilómetros por hora en rachas máximas.

Comments

comments

Artículo anteriorSuspenden servicio de aerotren en el AICM por mantenimiento
Artículo siguienteVisitan universitarios de EUA a menores migrantes en Nogales, Sonora
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2