Inicio POLÍTICA Promete Laura Haro ser la gobernadora que más apoye e impulse a...

Promete Laura Haro ser la gobernadora que más apoye e impulse a las mujeres jaliscienses

43
0

Laura Haro, candidata por Jalisco, tuvo un encuentro con mujeres amas de casa, emprendedoras y de la sociedad civil del municipio de Atotonilco para compartir sus propuestas en materia de género.

Laura Haro sostuvo una conversación con las mujeres en Atotonilco donde destacó que los gobiernos actuales han decidido abandonar y nunca brindar las posibilidades para que las mujeres puedan desarrollarse plenamente y sobre todo, hacer ejercicio de sus derechos.

Entre sus principales propuestas destacó que otorgará apoyos al campo, créditos a mujeres emprendedoras, “salario rosa”, créditos para la adquisición de vivienda, dijo que de ganar la contienda electoral: “nunca más habrá un gobierno que no apoye a las mujeres”.

Entre otros temas dijo que en sus propuestas generales se encuentra la tecnificación del campo, saneamiento de aguas, fomento a la cultura y el deporte, acceso a servicios de salud y medicamentos, así como el regreso de escuelas de tiempo completo y estancias infantiles.

Concluyó diciendo que dará todo por las mujeres jaliscienses, por lo que las invitó a participar el próximo dos de junio y hacer alianza para que Jalisco y sus municipios tengan una realidad distinta.

Comments

comments

Artículo anteriorEn encuentro con jóvenes emprendedores, Lemus plantea plataforma tripartita
Artículo siguienteRecorre Lulú Barrera Tianguis de los Agaves
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2