Inicio POLÍTICA Promete Cosío resolver de fondo problemas del Mercado de Atemajac

Promete Cosío resolver de fondo problemas del Mercado de Atemajac

0
Compartir

De visita este domingo por el mercado de Atemajac, el candidato a presidente municipal de Zapopan por el Partido Verde, Salvador Cosío, escuchó a locatarios y clientes del mercado quienes coinciden en sus quejas respecto a la problemática en el  inmueble, y se comprometió a entregar un mercado remozado, con todos los servicios, sin malos olores, y funcional.

“Visita al mercado de Atemajac, icónico centro comercial abandonado, por más que se le ha invertido últimamente; con baños nuevos pero insuficientes, con un elevador bonito pero inservible, con un problema que no se ha resuelto, estacionamiento, vialidad y, sobre todo, drenaje que es un problema grave que hay que resolver”.

Cosío, prometió revisar a fondo el tema del drenaje que es una queja recurrente de quienes confluyen en el mercado.

Más tarde, el candidato del Partido Verde, junto a su compañera de partido, Ofelia Cano, quien busca gobernar Guadalajara, estuvo en los cruceros de Avenida Experiencia y prolongación Alcalde en El Batán, así como el de  Autocinema, donde observó el mal estado en que se encuentran los camellones, y el problema que se tiene en la recolección de desechos.

Cosío acompañó a Cano, al centro de la capital jalisciense, para dar a conocer las propuestas del Partido Verde a los paseantes.

Comments

comments