Inicio MÉXICO Presunto asesino de Nallely se niega a declarar

Presunto asesino de Nallely se niega a declarar

120
0

La Fiscalía General de Coahuila, informó que Freddy ‘N’, detenido por su presunta participación en el asesinato de Nallely Alejandra, ocurrido en Piedras Negras, se negó a declarar ante el juez.

Por tal motivo, la defensa del imputado solicitó la duplicidad del término constitucional de las 144 horas, por lo que será hasta el próximo viernes cuando se reanude la audiencia para decidir su situación jurídica. En tanto, el juez le dictaminó prisión preventiva.

Fue el pasado 16 de junio, cuando las autoridades localizaron semienterrada a Nallely Alejandra, de 32 años, en un baldío cercano al Doceavo Regimiento de Caballería. El cuerpo de la joven presentaba signos de violencia y fue quemado.

Trasciende que la víctima y el presunto responsable se conocían desde el 2014, pues trabajaban juntos, además mantenían una relación afectiva.

De acuerdo con las primeras indagatorias del caso, el pasado 12 de junio, Nallely llegó al domicilio de Freddy en la colonia Villa Real.

El sujeto la habría citado aprovechando que su esposa no estaba, pero repentinamente regresó, por lo que al verse sorprendido, empujó a Nallely, quien cayó al piso y se golpeó en la cabeza con una varilla, perdiendo el conocimiento y después la vida.

Para que su esposa no se diera cuenta, Freddy le pidió que se retirara. Entonces, amarró el cuerpo de Nallely con una lona para subirlo a la cajuela del auto y dirigirse hasta el predio baldío, que es de su propiedad, donde le prendió fuego y lo enterró.

Las investigaciones apuntan a que el presunto responsable limpió la sangre en su vivienda y quemó los trapos para borrar la evidencia.

Sin embargo, una cámara de seguridad captó la última vez que la joven estuvo con vida, que fue cuando entró al domicilio de Freddy.

Comments

comments

Artículo anteriorEl Ejército está preparado para tener una Comandanta Suprema: AMLO
Artículo siguienteQueman casa de activista tras difusión de videos de edil participando en una ejecución