Inicio MÉXICO Presumen accidente en desplome de helicóptero en Aguascalientes

Presumen accidente en desplome de helicóptero en Aguascalientes

0
Compartir

La principal hipótesis del desplome de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Aguascalientes indica que se trató de un accidente, informó la gobernadora Teresa Jiménez.

En conferencia de prensa la mandataria estatal confirmó la muerte de cinco personas: el secretario de Seguridad, Porfirio Sánchez; el piloto Olegario Andrade Zamorano; el capitán Víctor Manuel Valdés Sánchez, y los artilleros Juan Humberto Rincón Martínez y Alejandro Serafín Guerrero.

Lamentamos profundamente la muerte de estos cinco hombres que con entrega y profesionalismo dedicaron su vida a las labores de seguridad y contribuyeron de manera importante para que Aguascalientes sea uno de los estados más seguros de este país.”

Indicó que la Fiscalía del Estado y la Agencia de Aeronáutica Civil ya iniciaron la investigación pertinente para determinar las causas del desplome de la aeronave, si bien “todo indica que se trata de un accidente”.

Asimismo entabló comunicación con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y el secretario de la Defensa Nacional, el general Luis Cresencio Sandoval.

El piloto, de manera heroica, hizo maniobras para caer en un lote baldío y no en un lugar poblado”, destacó.

Comments

comments