Inicio JALISCO Presentará Movimiento Ciudadano queja por guerra sucia

Presentará Movimiento Ciudadano queja por guerra sucia

0
Compartir

Ante reportes vecinales y como lo han publicado algunos medios de comunicación, a unas horas de la jornada electoral, se han intensificado los mensajes y el reparto de volantes en algunas colonias de la ciudad con información falsa y difamatoria que pretenden inhibir la participación ciudadana, señaló Movimiento Ciudadano y agregó que presentará una queja ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco.

El coordinador estatal del instituto político, Ricardo Rodríguez Jiménez, señaló que como cada tres años, seguramente durante la noche y la madrugada llegarán llamadas, rumores y noticias falsas, por lo que hizo un llamado a la población a no dejarse intimidar.

“Estamos a unas horas de la jornada electoral, estamos listos para llevar a cabo una jornada cívica y ejemplar, en la que la participación de la gente sea numerosa y en paz”, indicó Rodríguez Jiménez.

“No te dejes engañar ni intimidar, salgamos a ejercer nuestro derecho en paz y a darle sentido a nuestra democracia”.

En las próximas horas, el equipo jurídico de Movimiento Ciudadano estará presentando la queja correspondiente ante la autoridad electoral, apuntó.

Comments

comments