Inicio JALISCO Presentan #HAGAMOS100, plataforma de propuesta social

Presentan #HAGAMOS100, plataforma de propuesta social

0
Compartir

Se convoca a la ciudadanía a utilizar el hashtag #Hagamos100 para generar una agenda colaborativa de experiencias y soluciones.

Esta mañana, Tonatiuh Bravo, candidato a la presidencia municipal de Guadalajara, presentó la estrategia de campaña y herramienta #HAGAMOS100, como una nueva forma de hacer campaña en la que se crearán soluciones para la Ciudad de manera colaborativa con la ciudadanía.

“Esta será una campaña de propuestas, pero en ambos sentidos, no solamente haremos propuestas nosotros, sino que vamos a escuchar”, afirmó Bravo Padilla.

Su propósito es ser una plataforma para decir lo que pasa en las calles a través de las redes sociales, ya sea por medio de audios, fotografías o historias. “Queremos escuchar todas las preocupaciones, experiencias y propuestas de solución de la ciudadanía, queremos co-crear la Ciudad juntos”, sentenció Mayra Rivera, candidata a regidora.

Cada semana, mediante esta plataforma, se realizarán activaciones digitales y en tierra sobre un tema en específico, a fin de escuchar las opiniones y propuestas de solución de las y los tapatíos. Algunos de los temas que se dialogarán serán: energías limpias, sustentabilidad, agua, seguridad y recuperación post-Covid-19. Esta última centrada en materia de salud y posteriormente, bajo la pregunta “¿Que tiene que hacer Guadalajara después de la pandemia?”.

Bravo Padilla, afirmó que esta será una campaña austera y creativa, con el objetivo de ser una Guadalajara incluyente, una ciudad para las mujeres, con economía y empleo, y sobre todo, una Guadalajara Segura; esto, con el eje central en la co-creación y búsqueda de soluciones escuchando a todas y todos.

HAGAMOS100 será la herramienta de comunicación durante los 60 días de campaña, a través de la cual se interactuará con las y los ciudadanos para recibir sus propuestas de forma física o virtual.

Comments

comments