Inicio JALISCO Presentan finalistas del “Emprendimiento Jefas de Familia”

Presentan finalistas del “Emprendimiento Jefas de Familia”

0
Compartir

Ayer fueron presentados los 15 proyectos finalistas que resultaron de la estrategia “Emprendimiento Jefas de Familia” en donde participaron 100 proyectos presentados por mujeres adscritas al programas Jefas de Familias del gobierno estatal.

Esta estrategia se desarrolló en conjunto con el MIT Enterprise Forum México (MITEF), quienes se encargaron de brindar capacitación desde septiembre del año pasado.

El titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS), Miguel Castro Reynoso, reconoció las bondades de este proyecto cuya meta es atender a mil 300 mujeres en la siguiente convocatoria con el objetivo de empedrar a mil 400 familias aproximadamente.

“Aquí se trabajo con 100 mujeres, pero nuestro proyecto siguiente va para aproximadamente mil 300 mujeres con 50 millones de pesos con el apoyo del banco mundial que es el primer y único bono de impacto social aprobado en América Latina”, comentó el funcionario.

Los 15 proyectos finalistas continúan con las capacitaciones con las que podrán obtener el financiamiento que requieren para impulsar su negocio.

Comments

comments