Inicio POLÍTICA Por una Guadalajara incluyente y de primer mundo: Diana Palacios de Somos

Por una Guadalajara incluyente y de primer mundo: Diana Palacios de Somos

0
Compartir

La candidata a presidenta municipal de Guadalajara Diana Palacios, abanderada del nuevo partido local SOMOS, realizó un recorrido por paseo Chapultepec que culminó con un homenaje en silencio ante la Glorieta de las y los Desaparecidos.

Al dialogar con las y los artesanos Wixaritari, Diana Palacios se comprometió a mejorar las condiciones de vida de las comunidades de pueblos originarios que radican en Guadalajara y buscan sustento en los espacios públicos del municipio.

La publirelacionista abanderada de SOMOS Jalisco escuchó las inquietudes tanto de paseantes como de comerciantes, y señaló que busca la alcaldía de Guadalajara, “por ser la ciudad donde nací, la quiero, la admiro y respeto; y sobre todo, quiero que sea de primer mundo”.

En compañía de otros candidatos y candidatas, como Dulce Vázquez de Tonalá, Alejandro Estévez por el Distrito 8, Israel Díaz del Distrito 9, Lorena Ramírez del Distrito 20 e Ismael Miranda del Distrito 7.

El recorrido culminó con un homenaje en silencio frente a la Glorieta de las y los Desaparecidos, ya que desde el ámbito municipal, Palacios coadyuvará en la prevención de delitos, y la mejora de la atención a las familias de las víctimas.

Comments

comments