Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS ¿Por qué terminaron Christian Nodal y Cazzu?

¿Por qué terminaron Christian Nodal y Cazzu?

114
0

Christian Nodal y Cazzu causaron revuelo luego de que ambos artistas anunciaran su separación, y más porque a finales de 2023, nació su hija, Inti.

Mediante sus cuentas de redes sociales, tanto el mexicano como la argentina oficializaron la ruptura tras dos años de relación.

Sin especificar el motivo, Christian Nodal señaló que él y Cazzu tomaron caminos separados, pero su amor y respeto mutuo permanecen fuertes, en especial por el papel que tienen como padres de Inti.

Agradeció los momentos compartidos a lado de la cantante argentina, recuerdos que siempre llevará con cariño.

Sin embargo, días antes salió a la luz una entrevista ofrecida por el cantante, en donde habló sobre su situación emocional.

Aunque señaló estar feliz con Cazzu, con quien esperaba quedarse toda su vida, abrió la puerta a lo que ocurriría si no fuera así.

“Uno nunca puede dar algo por hecho, por cerrado. Yo no sé qué vueltas vaya a dar la vida, espero quedarme con ella toda mi vida, pero en caso de que no pasara eso, me siento muy orgulloso, tenemos una muy buena amistad, compañerismo. Tú sabes que el amor no se trata nada más de pasión, se convierte en un equipo”.

Por su parte, Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida popularmente como Cazzu, también mediante redes sociales dio cuenta del fin de la relación.

Agradeciendo a sus seguidores de su música, dijo que los artistas son una “pantalla de lo que sucede en la vida real”, pero “todo sana”.

Apenas el pasado 15 de mayo, en la red social de X, la cantante sudamericana sorprendió con un post, por el tono del mensaje.

“Lo que me falta de linda me sobra de estúpida, pero eso no significa que no tenga unos temones que se caen de orto”.

Al respecto, desde día antes medios especializados ya especulaban sobre problemas entre Christian Nodal y Cazzu, incluso tocaron el tema de una posible infidelidad.

Hasta el momento no se conoce de manera fidedigna que llevó a la separación del mexicano y la argentina.

Con información de UnoTV

Comments

comments

Artículo anteriorMax Verstappen sale en defensa de Checo Pérez
Artículo siguienteIncendio en parque de diversiones de India deja al menos 25 muertos