Inicio POLÍTICA ¿Por qué se fortaleció el peso tras presentación del gabinete de Sheinbaum?

¿Por qué se fortaleció el peso tras presentación del gabinete de Sheinbaum?

76
0

El presidente Andrés Manuel López Obrador reaccionó a la apreciación que tuvo el peso mexicano ante el dólar a pocas horas de que Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa, presentó a los seis primeros miembros de su gabinete.

“AYUDÓ MUCHO EL NOMBRAMIENTO DE ESTOS PRIMEROS MIEMBROS DEL GABINETE, CREO QUE DESDE QUE SE DECIDIÓ QUE IBA A CONTINUAR ROGELIO RAMÍREZ DE LA O, QUE TOMÓ LA PRESIDENTA ELECTA ESA DECISIÓN EN HACIENDA, PORQUE ESO A LOS INVERSIONISTAS A LOS FINANCIEROS LES IMPORTA Y ROGELIO TIENE MUY BUEN PRESTIGIO, DA MUCHA CONFIANZA.

“Y LO OTRO QUE ES ESTRUCTURAL, QUE ESTÁ MUY FUERTE LA ECONOMÍA DE MÉXICO, NO SE ASUSTA EL GRUPO QUE INVIERTE PORQUE ESTÁN INFORMADOS, SABEN QUE HAY INVERSIÓN PÚBLICA HAY INVERSIÓN EXTRANJERA, RÉCORD, HAY CRECIMIENTO ECONÓMICO, HAY INCREMENTO SALARIAL, HAYA FORTALECIMIENTO DEL MERCADO INTERNO, EMPLEO CASI PLENO, COMO NUNCA, ENE EL CASO DEL PESO, YO CREO QUE VAMOS A LOGRAR ALGO QUE NO SE HABÍA VISTO EN MÁS DE 50 AÑOS”, DIJO EN PALACIO NACIONAL.

Con información de Infobae.

Comments

comments

Artículo anteriorEnfrentamiento entre pobladores y policías en carretera Perote-Puebla, deja 2 muertos
Artículo siguienteAnula Tribunal de Namibia ley que criminaliza relaciones LGBT
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2