Inicio MÉXICO Por lo que sabe la vida de Lozoya podría estar en riesgo...

Por lo que sabe la vida de Lozoya podría estar en riesgo y lo debemos cuidar: AMLO

0
Compartir

Hay que cuidar a Lozoya. Ya dio una primera declaración en la que menciona a políticos. Y  se filtró esa declaración. Van a ser muy trascendentes sus revelaciones y podría en estar en riesgo su vida. Hay que cuidarlo, reconoció el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

No sólo por su salud que también merece como cualquier ser humano pero cuidarlo físicamente. Que ayer estaba planteando que no porque este en un hospital se le deje solo con poca vigilancia. 

Hay que cuidar al señor porque según información que se tiene, ya incluso hizo una primera declaración, que presentó formalmente a la Fiscalía donde ya empieza a mencionar a personalidades, a políticos y del manejo de dinero.

Dijo que se enteró por los medios que se filtró esa declaración, y se tiene, ya casi es del dominio público y al parecer es ya cierta. Entonces lo que Lozoya va a decir si cumple con el compromiso que tiene con la Fiscalía van a ser revelaciones trascendentes y muy fuertes y podría estar en resigo su vida. Hay que cuidarlo.

Nada de que pobre político, nada que el que no transa no avanza. Vamos al carajo con todo eso, ¡ya! a limpiar al gobierno y a limpiar al país para tener una sociedad mejor .Dejar de aplaudirle a quienes se burlan del pueblo y traicionan al pueblo, eso es muy importante, aseguró el Presidente Andrés Manuel López Obrador

Si existe el marco legal en el país como testigos protegidos, debe aplicarse a Emilio Lozoya porque así se tiene información.

Vale la pena todo lo que va a decir, es de utilidad pública porque ayuda a limpiar de corrupción en México, que no es pandemia, es peste.

Para que no se repitan esos hechos vergonzosos y se acabe con la idea errónea de que sólo vale el que tiene y que hay que triunfar a toda costa sin escrúpulos de ninguna índole.

Dijo que antes no se sabía como actuaba la delincuencia de cuello blanco, solo la delincuencia organizada, pero no el modus operandi de la de cuello blanco.

Entonces sería interesante que todos los mexicanos sepamos cómo eran estas “transas”, como es que transaban, porque la gente imagina pero no hay conocimientos, detalles de cómo funcionaba la red de componendas y complicidades en el régimen durante el periodo neoliberal.

Por eso el hecho de que haya el procedimiento por el cual se le puedan incuso reducir penas a Lozoya a cambio de que aporte información de implicados, es pedagogía, es enseñanza y no repetición.

Comments

comments