Inicio SOCIEDAD Y GOBIERNO Por cuatro carreras deportivas, habrá cierres viales este fin de semana

Por cuatro carreras deportivas, habrá cierres viales este fin de semana

0
Compartir

Oficiales de la Comisaría de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad apoyarán en distintos cierres viales este fin de semana, con motivo de cuatro eventos deportivos, para salvaguardar la seguridad de los corredores, asistentes y automovilistas.

El sábado 30 de noviembre por la mañana, se llevará a cabo la Segunda Carrera Teletón Entre Amigos, en las inmediaciones del CRIT de Occidente, en las colonias Nueva España y Arboledas del Sur.

La ruta de esta justa deportiva se comprenderá por las avenidas Jacarandas y Copal y la calle Laurel de la India, por lo que desde temprana hora habrá cortes a la circulación en estas vialidades, una vez que la carrera comienza a las 7:30 horas.

Mientras que el domingo 1 de diciembre, se tienen programados cierres en las inmediaciones del estadio Akron, la Gran Plaza y avenida Manuel Acuña, por tres carreras que inician a las 8:00 horas.

La primera de ellas es la llamada Hot Chocolate, que tiene como salida y meta la entrada del citado estadio; los corredores rodearán el recinto deportivo por la avenida Bosque de La Primavera, luego tomarán el Circuito JVC y retornarán por las mismas vialidades para regresar. Los cortes a la circulación se harán en ambas vías.

Por otro lado, la Gran Plaza será punto de partida y fin de la Carrera Invencibles, cuya ruta comprende mayormente por la avenida Vallarta; ésta tendrá cortes a la circulación desde Niño Obrero, hasta Juan Palomar y Arias, también se cerrará un tramo de la calzada Lázaro Cárdenas y de la avenida Niño Obrero, entre las dos vialidades mencionadas.

Mientras tanto, sobre la avenida Manuel Acuña se desarrollará la Carrera de los Santas, que comprenderá el polígono de esta avenida, avenida Terranova, avenida México y avenida Abedules, en las que habrá cortes a la circulación.

La Comisaría de la Policía Vial recomienda a los ciudadanos considerar los cierres y evitar las zonas en los horarios durante los que se desarrollen las justas deportivas, así como atender en todo momento las indicaciones de las autoridades.

Comments

comments