Christian de Jesús “N” extraía sangre a su entonces novia Melanie Barragán sin que se diera cuenta para poder realizarle estudios con el objeto de comprobar que no tuviera alguna enfermedad de transmisión sexual, que por consiguiente le indicara que le era infiel con otra persona.
El egresado de la carrera de enfermería, utilizaba sus conocimientos médicos para obtener el plasma de Melanie y analizarlo sin su consentimiento. La obtención de la sangre se basaba en sospechas infundadas sobre la salud de Melanie, que podría portar alguna enfermedad.
No obstante, la acción de Christian “N” era por celos extremos dejando en segundo plano su preocupación por la salud de su pareja, según información de Azteca Noticias.
En su momento, Melanie acudió a denunciar a Christian sobre varias situaciones en torno a ser víctima de maltrato, además de ser controlada con manipulación emocional, que de manera paulatina fue escalando en el nivel de agresividad al punto de llegar el delito de feminicidio en grado de tentativa.
Christian se escondía con familiares en otro estado
Melanie se recupera del ataque a golpes que recibió a manos de Christian de Jesús durante la fiesta de Halloween del pasado 31 de octubre y que la puso en riesgo de perder uno de sus ojos por lo inflamado que quedó tras la agresión.
Mientras Melanie estaba convaleciente en el hospital, Christian logró colarse a su cuarto para darle un beso en la mejilla y días después mensajearla para pedirle que lo perdonara y tuviera piedad de él, ya que pasaría muchos años en la cárcel.
Christian fue localizado el pasado viernes 6 de diciembre en el municipio de Escobedo, Nuevo León, donde se escondía en casa de familiares, pero trascendió que en un inicio fue detenido por la policía por delitos contra la salud.
Con información de El Heraldo de México.