Inicio JALISCO Policía Vial coordinará cierre de vialidades por rodada ciclista

Policía Vial coordinará cierre de vialidades por rodada ciclista

46
0

La Secretaría de Seguridad del Estado, a través de la Comisaría de la Policía Vial implementará un operativo especial para el corte a la circulación de calles y avenidas del municipio de Guadalajara, con motivo de la tercera edición del World Naked Bike Ride 2024.

Los organizadores estiman la participación de casi dos mil personas que se concentrarán el próximo sábado 22 de junio a las 17:00 horas en la explanada Alcalde ubicada entre la avenida Juárez y la calle Pedro Moreno en el Centro Histórico.

La rodada ciclista contempla 25 kilómetros y saldrá del centro tapatío hasta la Glorieta Minerva por la avenida Juárez-Vallarta.
Luego de rodear la glorieta, tomarán Golfo de Cortés, Aztecas, Manuel Acuña para hacer una parada frente a Casa Jalisco.

Posteriormente tomarán López Mateos, Circunvalación, Enrique Díaz de León, Ávila Camacho, Alcalde, Maestros, Calzada Independencia, Sierra Madre, Belisario Domínguez, Revolución, Ramón Corona, Juárez y avenida Vallarta.

La Comisaría de la Policía Vial exhorta a choferes, automovilistas y peatones a respetar las indicaciones de los oficiales quienes coordinarán los cierres a la circulación y la apertura de la misma según avance el contingente.

Para mayor información, la corporación invita a consultas sus redes sociales:
Facebook: Policía Vial Jalisco
X: @JaliscoVial

Comments

comments

Artículo anteriorNebraska está acogiendo a nuevos migrantes en un estado conservador
Artículo siguientePrincesa Kalina de Bulgaria sorprende por su cambio físico
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2