Inicio DEPORTES Piloto Esteban Gutiérrez derrota a futbolista de Real Madrid

Piloto Esteban Gutiérrez derrota a futbolista de Real Madrid

0
Compartir

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez, quien es piloto de desarrollo del equipo Mercedes, derrotó al portero de Real Madrid, al belga Thibaut Courtois, en una carrera virtual que reunió a talento deportivo.

Gutiérrez, quien es reserva de la escudería británica tanto en Fórmula Uno como en Fórmula E, alcanzó la ronda de semifinales de la carrera Not The GP Versus organizada por Veloce Esports.

En su primera competencia, el regiomontano venció al guardameta de Real Madrid y después se enfrentó a otro belga, al también piloto Stoffel Vandoorne, quien fue descalificado por sacar a “Guti” de pista faltando pocos metros para el final.

En semifinales, Gutiérrez quedó eliminado a manos de su homólogo, el británico Lando Norris, quien compite en F1 con McLaren, en una carrera que se tuvo que definir en una ronda de desempate.

Luego de dicha experiencia tecnológica ante la falta de actividad real a causa de la pandemia del coronavirus, que prácticamente tiene todo cancelado, el mexicano admitió vivir un buen momento de entretenimiento.

“Este formato fue un gran experimento de Veloce porque hizo la competencia muy emocionante para nosotros y para los fans. Disfruté correr contra Thibaut, contra Stoffel y sobre todo con Lando. Es un piloto experimentado en Esports y competir con él fue muy entretenido”.

Comments

comments