Pierden los Charros de Jalisco

    0
    Compartir

    Tras golpes, expulsiones, batazos por doquier y de todo calibre, los Charros de Jalisco cayeron nueve carreras por siete ante los Águilas de Mexicali, que se llevaron la serie (2-1) en el estadio B-Air.

    Un rally grueso de seis carreras en el cuarto capítulo, después de la trifulca sobre el terreno de juego, sentenció el duelo a favor de los emplumados.

    El capítulo de la controversia llegó y de ahí en adelante el juego fue un descontrol. El segundo de la cuarta tanda, Leonardo Heras, conectó su primer cuadrangular de la temporada y en solitario acercó al conjunto albiazul en el marcador 2-1 en ese momento. De inmediato, los ánimos se encendieron y todo comenzó con el pelotazo que le propinó Stephen Landazuri a Japhet Amador, que propició que se vaciaran los dugouts; no obstante, todo quedaba en conato de riña.

    Pero vino el desquite desafortunado en la baja del inning. El zurdo Orlando Lara golpeó a Retherford, lo cual causó la molestia de Luis Juárez, quien encaró al veracruzano y fue cuando otra vez se vaciaron las bancas y empezaron los golpes sobre el terreno de juego. La situación era tensa, por la tregua sobre el terreno de juego que duró más de 15 minutos.

    La bronca le costó a Charros la expulsión de Leo Heras, Eduardo «Mosco» Arredondo, José Manuel «Manny» Rodríguez, así como del mánager, Juan Navarrete. Mientras que por Mexicali no siguieron en el encuentro Retherford, Juárez y Xorge Carrillo.

    El momento afectó a la novena visitante. Carlos Vázquez entró al montículo por el abridor y comenzó la debacle. Los «emplumados» le tundieron al zurdo con par de dobletes, un sencillo y un jonrón, que se tradujeron a cinco carreras, para terminar así con una labor desastrosa en apenas dos tercios. Al final, no le alcanzó a la novena de Jalisco y perdió su segunda serie de manera consecutiva.

    Comments

    comments