Inicio POLÍTICA Piden ‘piso parejo’ para presidenciables; reunión en la Secretaría de Gobernación

Piden ‘piso parejo’ para presidenciables; reunión en la Secretaría de Gobernación

0
Compartir

El dirigente de Morena, Mario Delgado, sostuvo un encuentro con gobernadores del partido, en la sede de la Segob, para solicitarles piso parejo para todos los aspirantes a contender por la presidencia en 2024.

Delgado planteó formalmente a los mandatarios emanados de la 4T garantizar condiciones de equidad en la contienda, de acuerdo con los tiempos establecidos internamente y las disposiciones legales vigentes.

Al encuentro acudieron el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ambos aspirantes a la candidatura der Morena. También, el presidente del Consejo Nacional del partido y gobernador de Sonora, Alfonso Durazo.

Además, las y los gobernadores de Campeche, Colima, Guerrero, Nayarit, Veracruz, Puebla, Sonora y Tlaxcala, y la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández.

Recientemente, integrantes del equipo del canciller Ebrard denunciaron a operadores de Sheinbaum por emprender actos anticipados de campaña con la colocación de anuncios espectaculares financiados por diputados federales.

Tras esto, Delgado recordó a los legisladores que durante una reunión con el presidente López Obrador se comprometieron a la unidad al interior de Morena. Recientemente el Presidente llamó a los interesados en la candidatura de 2024 a actuar con precaución, para evitar sanciones electorales.

Comments

comments