Inicio JALISCO Pide Gobernador a jóvenes recuperar la confianza

Pide Gobernador a jóvenes recuperar la confianza

0
Compartir

Al impulsar un gobierno transparente, abierto y diferente, la confianza debe de recuperarse en México y Jalisco lo hace al creer en sus jóvenes y su decisión a emprender, sus experiencias, fracasos y su apuesta, indicó el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval al participar e inaugurar el Congreso Emprendiendo Jóvenes 3.0.

“Esa es la palabra que necesitamos en México, recuperar confianza, credibilidad, creer en lo que hacemos y reconocernos en las ventajas y en el talento que tenemos y sentirnos orgullosos, no solamente en nuestra historia, nuestra cultura, nuestras tradiciones, sentirnos orgulloso de lo que ahora estamos logrando, creer en ustedes, creer en los jóvenes, apostarle y arriesgar con ustedes, innovar”, indicó Sandoval.

Llamó a los presentes a construir en positivo a través de la tecnología y a utilizar las redes sociales para proponer y transformar.

Asimismo exhortó a los jóvenes a utilizar los apoyos y herramientas que ofrece la entidad para emprender nuevos negocios, de los cuales, dijo, hay becas a proyectos, a estudiantes y eventos de talla internacional que incentivan la creación de nuevas empresas.

“Necesitamos más mexicanos y mexicanas que se preocupen por lo que pasa en su entorno, porque no vivamos en un mundo aislado, porque no le echemos toda la bronca -como se decía- al gobierno sino digamos: qué estoy haciendo yo, qué está haciendo mal y seamos críticos en lo que estamos haciendo mal el gobierno y para eso el gobierno debe de ser sensible, abierto y entender y atender lo que le dicen, así hemos venido trabajando porque queremos que la respuesta venga de ustedes que solamente el gobierno es un facilitador”, manifestó.

En la intervención de preguntas y respuestas el jalisciense Salvador Madera Martínez, proveniente de la Zona Norte cuestionó al mandatario sobre los apoyos en su región, a lo que Aristóteles Sandoval refirió que a través del programa Vamos Juntos se están invirtiendo 200 millones de pesos para proyectos que los ciudadanos decidieron. Lo invitó a unirse al comité de esta región donde pueda impulsar las inquietudes de los jóvenes que representa.

Comments

comments