Inicio ESTILO DE VIDA Pez golpea a reportero mientras informaba sobre tormenta en Noruega

Pez golpea a reportero mientras informaba sobre tormenta en Noruega

49
0

Este mes, la tormenta ‘Ingunn’ azotó las playas de Noruega con tremenda fuerza que provocó daños para los habitantes; incluso afectó a un reportero que informaba sobre los hechos, ya que fue golpeado por un pez que salió disparado tras el fuerte oleaje. El momento viral fue compartido en redes.

En el video, se logró ver al reportero, David Jørgenvåg, luchando por mantenerse de pie justo a la orilla de la costa, ante la fuerza de una tormenta con vientos a una velocidad de más de 190 kilómetros por hora.

Mientras las olas golpeaban las rocas de la costa y el reportero daba información sobre la tormenta ‘Ingunn’, de la nada, fue lanzado del mar un pez que aterrizó directamente en la cara de David Jørgenvåg, derribándolo.

Ante este increíble y gracioso suceso, el reportero, que fue golpeado por un pez mientras informaba de la tormenta en Noruega, se levantó con ayuda de sus colaboradores, pero no pudo ocultar las risas.

Eso sí, su profesionalismo salió a relucir, debido a que nunca soltó el micrófono, pese al accidente.

Comments

comments

Artículo anteriorEl mundo se vuelve menos seguro cada día: António Guterres
Artículo siguienteViruela de Alaska activa emergencia; ya cobró una vida
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2