Inicio SOCIEDAD Y GOBIERNO Personal de la Fiscalía rescata a familia privada de la libertad

Personal de la Fiscalía rescata a familia privada de la libertad

0
Compartir

Personal de la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos de Carga Pesada e Instituciones Bancarias de la Fiscalía del Estado logró ubicar a los integrantes de una familia que fueron privados de la libertad cuando viajaban en un vehículo de carga pesada que transportaba dulce diverso así como botellas de salsa picante, el cual había sido robado horas antes.

El robo del tracto camión tipo Torton de la marca Dina, color azul, modelo 78, ocurrió el pasado 16 de agosto del año en curso en la avenida Colón y avenida Del Tesoro en la colonia Cerro del Tesoro, en Tlaquepaque.

De acuerdo con las investigaciones el chofer y su familia circulaban por el cruce antes mencionado cuando varios sujetos lo despojaron de la unidad la cual estaba cargada con mil 300 cajas de mercancía consistente en dulce así como de botella de salsa picante.

Los sujetos se apoderaron del camión, mientras que al conductor así como a su familia los encerraron en el camarote de la unidad y luego se dirigieron hacia una finca situada en la colonia El Zalate, en donde descargaron parte de la mercancía que llevaba.

Posteriormente el camión fue abandonado en Periférico y carretera a El Salto, *con la familia encerrada*, pero una vez que se denunció el atraco se montó un operativo para dar con el paradero de la familia privada de la libertad que fue liberada sana y salva.

Con las investigaciones que se iniciaron los agentes investigadores llegaron al lugar y en las indagatorias se logró dar con la ubicación de la mercancía que habían descargado en la colonia El Zalate, en El Salto.

En la finca se lograron recuperar 557 cajas de salsa picante y 436 cajas conteniendo dulce variado así como cacahuate, todo con un valor aproximado a los 290 mil pesos

La unidad y la mercancía fueron aseguradas por la Fiscalía del Estado (FE) y entregadas a la empresa afectada.

Comments

comments