Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Pero… ¿se van Kim Kardashian y Kanye West de EE.UU. por culpa...

Pero… ¿se van Kim Kardashian y Kanye West de EE.UU. por culpa de Trump?

202
0

Muchas fueron las celebrities que en su día aseguraron que si Donald Trump ganaban las elecciones, se irían de Estados Unidos. Pues bien, Donald Trump ha ganado (por si alguien no se había enterado todavía) y ya hay quien se ha retractado de sus palabras (es el caso de Miley Cyrus, muy a su pesar).

Sin embargo, según lo publicado por medios como Hollywood Life, Kim Kardashian y Kanye West estarían en sus trece y, para evitar que sus hijos crezcan en un país cuyo presidente apoya distintos planteamientos racistas, machistas y homófobos, podrían abandonar su país próximamente.

“Kanye no quiere que su hija tenga que enfrentarse al racismo por culpa de la llegada al poder de Trump”, revelaba una fuente cercana a la pareja al citado medio.

¿El destino? Pues nada se sabe todavía, aunque, seguramente no sea París, donde Kim vivía uno de los episodios más duros de su vida tras el robo que sufría el pasado mes de octubre en el palacete donde se hospedaba en la capital francesa.

Vayan donde vayan, si es que al final es verdad toda esta historia de que se marchan, siempre podrán volver de cara a la campaña para las próximas elecciones de 2020.

Y es que en más de una ocasión el rapero ha manifestado su intención de llegar a la Casa Blanca dentro de cuatro años. Una de las últimas veces en agosto de 2016, en una entrevista concedida a Annie Mac en BBC Radio 1.

“Si hay algo que pueda hacer con mi tiempo y mi día a día para marcar la diferencia mientras esté vivo, tengo que intentarlo”, decía entonces.

Comments

comments

Artículo anteriorMundial 2018: Exfuncionario ruso es acusado de sobornos
Artículo siguienteBaja de peso en dos semanas