Inicio ESTILO DE VIDA «¡Pedro, Pedro Pedro!», la canción viral, su origen.

«¡Pedro, Pedro Pedro!», la canción viral, su origen.

60
0

En las últimas horas, un encantador video de un mapache moviéndose al ritmo de la canción «¡Pedro, Pedro!» ha tomado las redes sociales por asalto. Si, como nosotros, no puedes quitarte esta pegajosa melodía de la cabeza, sigue leyendo esta nota para descubrir todo sobre este meme.

La canción que acompaña al tierno mapache se llama «Pedro» y fue interpretada por la cantante italiana Raffaella Carrà en los años 80. Durante ese tiempo, la canción fue tan popular que incluso tuvo una versión latina ese mismo año.

La letra de esta contagiosa melodía relata una experiencia que vivió Raffaella en Argentina durante una gira. Según la canción, la cantante se encontraba perdida en Santa Fe cuando un joven «con cara inocente y formal» se ofreció a ser su guía.

La amabilidad y el encanto del joven cautivaron a la cantante, quien se enamoró de él y compuso la canción «¡Pedro, Pedro!» en su honor. Cuarenta y cuatro años después, esta canción se ha convertido en el fondo musical de un meme protagonizado por un adorable mapache.

Según su dueño, el mapache solía tener otro nombre, pero debido a la reciente popularidad del meme, ha sido rebautizado en honor a la canción. Además, parece ser que Pedro es una hembra, pero eso no le impide disfrutar y bailar al ritmo de su canción favorita.

Información de la mano con UNO T.V

Comments

comments

Artículo anteriorViudo de Hiromi reporta la muerte del papá de la cantante
Artículo siguienteEl domingo algunas rutas del transporte público modificarán su recorrido momentáneamente
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2