Inicio POLÍTICA Para mujeres, estancias infantiles y apoyos: Juan José Frangie

Para mujeres, estancias infantiles y apoyos: Juan José Frangie

0
Compartir

La administración de Juan José Frangie, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Zapopan, pondrá al centro a las mujeres, afirmó durante el debate convocado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).

Uno de los principales compromisos con las zapopanas es vincularlas con 50 guarderías en el municipio para que puedan dejar a sus hijas e hijos en estos espacios seguros mientras trabajan; podrán elegir la estancia que más les convenga en distancias.

Con una bolsa de 15 millones se les otorgarán créditos a las mujeres para que puedan iniciar o reabrir un negocio, estos financiamientos serán de 40 mil pesos con cero por ciento de interés y tendrán cuatro meses de gracia. Con estos créditos se buscará empoderar a las mujeres y reactivar la economía zapopana.

Como jefe de Gabinete del gobierno que encabezó Pablo Lemus Navarro, Juan José Frangie apoyó el crecimiento profesional de las mujeres dentro de la administración, ellas están al frente de las principales direcciones y coordinaciones del gobierno municipal. Este esquema de trabajo continuará en la administración de Frangie porque las mujeres son consideradas como una prioridad y un eje fundamental para el funcionamiento del gobierno.

Fomentar el deporte en niñas y niños ayudará a reconstruir el tejido social, para ello se rehabilitarán 50 unidades deportivas y se recuperarán espacios públicos; además, la educación será de suma importancia en este proyecto, por lo que se trabajará en los planteles educativos para ofrecer escuelas dignas para las y los alumnos, además se habilitarán 200 aulas Googles equipadas con 25 computadoras para seguir desarrollando el talento y la tecnología.

Frangie Saade hizo un llamado a las y los ciudadanos para confiar en su proyecto y darle continuidad a todas las obras y políticas públicas que han hecho de Zapopan un referente nacional.

Comments

comments