Inicio JALISCO Panaderos crearon 51 metros de pan de muerto.

Panaderos crearon 51 metros de pan de muerto.

0
Compartir

La celebración del Día de Muertos no sólo nos invita a recordar a quienes se nos han adelantado sino también reúne a las familias para recordar que el alma de nuestros fieles difuntos se mantiene aquí, viva en nuestros corazones, dijo el presidente municipal de Zapotlanejo, Gonzalo Álvarez Barragán.

“Venía de mi casa, su casa, y tenía sentimientos encontrados por lo que representa recordar a un ser querido que se nos adelantó, pero llegar a esta plaza y ver a tantas familias dispuestas a mantener vivos a sus difuntos, me mueve a poner siempre lo mejor de mi para apoyar a las y los zapotlanejenses”, expuso.

El primer edil compartió el tradicional pan de muerto con las y los zapotlanejenses que se dieron cita en la Plaza Principal, cuya elaboración fue por panaderos del municipio y juntos armaron una mesa de casi 51 metros del mejor pan de la región.

“Este día no debía faltar el pan de muerto y, como a todos les presumo, contamos con las y los mejores panaderos de la región, a quienes agradezco y reconozco su trabajo y, por supuesto, el amor que le ponen a sus creaciones que disfrutamos en cualquier época del año”, Concluyó.

Comments

comments