Inicio POLÍTICA Pablo Lemus, se reúne con vecinos de la colonia Mirador

Pablo Lemus, se reúne con vecinos de la colonia Mirador

0
Compartir

Pablo Lemus, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Guadalajara, se reúne con vecinos de la colonia Mirador en la unidad deportiva José María Morelos.

Los ciudadanos refrendan su respaldo para dar continuidad a la transformación de Guadalajara. El señor José Cruz destacó que las obras realizadas durante las administraciones emecistas han sido en beneficio de la comunidad.

«Vengo a pedirles que me den la oportunidad de gobernar bien y de buenas, se debe de pedir, no solamente el voto, sino la confianza de las personas y yo vengo a eso», afirmó Pablo Lemus.

Lemus Navarro destacó la importancia de la participación ciudadana en la construcción de estrategias para impulsar el desarrollo de la Perla Tapatía, dado que la gente sabe de primera mano cuáles con las problemáticas de su comunidad.

El proyecto de gobierno de Pablo Lemus contempla dos temas prioritarios: seguridad y reactivación económica. Para la estrategia de seguridad se contemplan dos líneas de acción: fortalecimiento de la corporación policial a través de equipamiento, capacitación y mejores condiciones laborales de los elementos; así como desarrollar políticas públicas de prevención del delito.

La estrategia de prevención del delito contempla la recuperación de unidades deportivas y parques públicos, así como remodelación de escuelas. «La educación, la cultura y el deporte son ejes transformadores de nuestra sociedad», señaló el candidato.

El proyecto de Pablo Lemus también contempla la construcción de un centro cultural popular, emulando el éxito obtenido en Zapopan a través del Centro Cultural Constitución. «La Consti», tras la apertura de este recinto, redujo su incidencia delictiva.

«Vengo aquí a comprometerme a que ustedes, sus hijas y sus hijos estén tranquilos. ¿Saben cómo se escribe paz? Con p de Pablo», expresó.

El candidato a la Presidencia Municipal de Guadalajara añadió que se apoyará principalmente a los comercios locales para la reactivación económica del municipio tapatío, mermada tras la pandemia por Covid-19.

Además de la condonación de impuestos a giros A, tianguis y mercados municipales, se fortalecerán los programas de capacitación y financiamiento. El objetivo es impulsar del desarrollo del talento local de los tapatíos.

Durante 5 años consecutivos Zapopan se consolidó como el municipio con mayor generación de empleos a nivel nacional.

Comments

comments